Nuba ha empezado a visitar las casas de los niños del cole.
Empezó por la casa de la seño Ana. Conoció a su ahijado y le ayudó a subir cositas al blog.
Después viajó a casa de Pablo Alfonso.
Pablo disfrazó a Nuba y se la llevó a una fiesta de Halloween. ¡Debió ser muy divertido!
La semana pasada, Nuba estuvo en casa de Pablo Bernal. Se lo pasaron genial, se fueron de paseo en autobús, merendaron, y... ¡fueron al circo!.
Esta semana le ha tocado a Claudia. ¡Cuántas cosas han hecho juntas! Se fueron al mercado medieval, se subieron en el coche de los picapiedra, comieron, y ¡hasta han dormido juntas!
Este fin de semana le ha tocado a Andrea, y ha sido muy especial ya que ha coincidido con su cumple. Se lo han pasado muy bien.
Esta semana le ha tocado el turno a Julia. Se ha ido con Nuba a ver a la Pandilla Drilo, ¡qué suerte! y junto con su hermana Martina, se han divertido mucho.
Antes de Navidad, María y Sara se llevaron a Nuba. La seño tenía tantas cosas que hacer, que no lo subió al blog, pero como nunca es tarde...
Sara se llevó a Nuba al Mc Donalds, y María hizo pizzas caseras con Nuba. Menos mal que en Navidades Nuba no comió demasiado... va a terminar el curso con unos kilos de más... pero pasándoselo en grande.
Esta semana le ha tocado a Antonio. Juntos, se han ido de excursión al castillo de Caravaca, y además, se han disfrazado. ¡Qué divertido!
Miguel ha hecho muchísimas cosas con Nuba. Han ido juntos al santo de Mario, a casa de sus primos, al parque... y ¡han hecho magdalenas!, la seño da fe de que estaban buenísimas. ¡Qué fin de semana tan entretenido!
Lázaro nos ha contado todo lo que ha hecho con Nuba. Pero... ¿se pueden hacer tantas cosas en un fin de semana?. Ha ido a un parque de bolas, han paseado juntos en el coche de Lázaro, han visitado a sus abuelitas... ¡qué entretenida ha estado Nuba!
Con Leyre, Nuba... ¡hasta ha hecho el pino!. Se lo ha pasado genial en Carnaval, ha jugado con sus hermanos y se ha divertido en el parque. ¡Nuba sigue disfrutando!
Nuba también ha estado en casa de Iker. Esta vez ha hecho algo de deporte... ¡se han ido a jugar al fútbol!. Nuba ha conocido al primo de Iker, Nano, y se lo han pasado muy bien. ¡Qué divertido!
La semana pasada le tocó a Manuel. Fueron al parque, a casa de los yayos, a misa, se encontraron con Pablo Alfonso... lo pasaron genial.
Esta semana le ha tocado a Emma. Han jugado con sus primas, con el señor Conejo, han visitado a mamá en su trabajo, se ha bañado juntas... ¡no les ha faltado detalle!. ¡Qué bien se lo está pasando Nuba, y qué bonito está quedando nuestro libro!
Esta semana se lo ha llevado Ainhara, y ha sido muy especial, ya que ha podido celebrar su cumple con Nuba. Se lo han pasado genial y han soplado dos veces las velas... así que Nuba se ha puesto morada de tarta.
Gonzalo se ha llevado a Nuba y juntos se lo han pasado genial. Han hecho pan, han ayudado a conducir el coche de papá... y hasta han buscado un tesoro junto a unos amigos. ¡Qué bien se lo está pasando Nuba!
Esta semana le ha tocado a Pedro disfrutar de Nuba. ¡Se lo han pasado en grande disfrazados de piratas!, Nuba parecía el Pirata Barbanegra... Además, ha jugado con su hermana María, y se ha montado en la bici que tiene Pedro en casa de sus abuelos. ¡Qué fin de semana tan completo!
Alberto nos ha contado todo lo que ha hecho con Nuba el pasado fin de semana. Le ha enseñado cómo es un fin de semana en su casa, y Nuba ha imitado a Alberto. Ha visto dibujos, ha comido, se ha lavado los dientes, se ha bañado, y han dormido juntos. ¡Lo han pasado genial!
Esta semana le ha tocado a Inés. Se han ido a casa de su abuela y ha jugado con su tita, sus primos, su hermano Toni... también han estado en su casa de la huerta, y han disfrutado mucho. Aunque su papá no ha podido conocer a Nuba, cuando regrese del submarino, seguro que Inés le cuenta todas las cositas divertidas que han hecho juntas.
Samuel ha pasado con Nuba el fin de semana. Han comido fuera de casa, han hecho una fiesta de pijamas, y han ido a la chocolatería Valor, donde trabaja su papá. ¡Nuba se ha vuelto chocoadicta!
¡Qué bien se lo está pasando! El año que viene va a tener que ponerse a dieta...
Esta semana le ha tocado a Mario. Bueno, a Mario... pero también han disfrutado de Nuba algunos niños de la clase... ¡qué suerte!. Nuba y Mario se han disfrazado de Batman, y se lo han pasado genial. También han ido a una comunión, se han bañado juntos... un fin de semana muy entretenido.
Y por último, Verónica ha disfrutado de la compañía de Nuba. Para ser el último viaje de nuestra amiga, ha sido muy divertido. Se han ido juntas a la Nueva Condomina, y han visitado una tienda chulísima, con un montón de personajes Dsiney. También han jugado un ratito en el parque, y se han divertido en casa. Los papás de Verónica han hecho una casa en relieve que nos ha dejado sin palabras. ¡Se lo deben haber pasado genial!
El viaje de Nuba ha finalizado, a nuestra querida amiga ya le toca descansar, que durante todo el curso ha vivido muy atareada disfrutando de cada rincón de nuestra ciudad.
El curso que viene cuando lleguen al cole los niños pequeños, les dejaremos a Nuba para que siga viajando y disfrute de nuevas experiencias.
¡Muchas gracias a todas las familias por colaborar en esta gran aventura!