El miércoles fue el último día del préstamo de libros. La seño ha comprado un cuento nuevo, y nos lo ha contado: "El cojín de Martina repentina".
Martina es una niña que a veces se pone un poquito nerviosa porque papá y mamá siempre van con prisas. Un día, se enfada mucho, y grita a papá, a mamá, e incluso al gato. Entonces Martina coge un cojín, lo aprieta con fuerza y grita: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaggggg!. Martina consigue liberar sus emociones y la rabia y el enfado desaparecen.
Lo hemos probado en clase, ya que esta semana hemos estado un poquito nerviosos... y ha dado resultados. Aunque la seño nos ha aconsejado que no gritáramos mucho, ya que nos podíamos quedar afónicos y no podríamos cantar como Elvis...
Después, cada uno ha escogido un número, y se ha llevado el cuento correspondiente al mismo. Ya podemos quedarnos con ese cuento en casa, ya que el préstamo de libros ha finalizado por este curso.
¡Muchas gracias a todas las familias que han colaborado, ha sido una bonita experiencia, y estamos deseando aprender a leer todos esos cuentos!
Vaya buena maestra q eres y q gusto da ver como trabajas con tus alumnos y con la pasión q lo haces. Q suerte tienen tus alumnos de tenerte!!
ResponderEliminarVaya buena maestra q eres y q gusto da ver como trabajas con tus alumnos y con la pasión q lo haces. Q suerte tienen tus alumnos de tenerte!!
ResponderEliminarGracias, Mª Dolores! y lo mismo te digo... a ver cuándo te animas y haces un blog para compartir todo lo que haces con tus alumnos. Un beso!
ResponderEliminarGracias, Mª Dolores! y lo mismo te digo... a ver cuándo te animas y haces un blog para compartir todo lo que haces con tus alumnos. Un beso!
ResponderEliminar