Desde que regresamos de las vacaciones, hemos estado hablando en clase sobre la importancia del día de la madre. Y es que aunque mucha gente opina que es un día meramente comercial, dedicar un día a recordar lo que hace mamá durante los 364 dias restantes es más que necesario.
Nosotros vamos a demostrar que no hace falta gastar dinero para celebrarlo. Y así, cada uno de vuestros hijos/as han explicado lo que les gustaría regalaros sin necesidad de ir a una tienda: abrazos, besos, cariño, tiempo para jugar... (aunque algún ordenador se nos ha colado...).
Hemos hecho un "rasca y gana" casero. Cada uno ha escrito lo que le regalaría a mamá, la seño lo ha plastificado, y luego hemos hecho un experimento con pintura plateada y detergente de lavavajillas. Con una moneda, podréis rascar y conseguir todos los premios que os merecéis.
Para completar nuestro regalo, un llavero hecho por vuestros hijos para que abráis todas las puertas con las que os encontréis.
Ha sido tan interesante este experimento, que sería una pena que no pudierais comprobar lo que piensan vuestros peques. Así que, aquí os dejo un resumen, donde ellos mismos, sin guión establecido, explican espontáneamente lo importante que son sus mamás.
¡Felicidades a todas las mamis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario