jueves, 9 de junio de 2016

Terminamos el préstamo de libros.

El miércoles fue el último día del préstamo de libros. La seño ha comprado un cuento nuevo, y nos lo ha contado: "El cojín de Martina repentina".

Martina es una niña que a veces se pone un poquito nerviosa porque papá y mamá siempre van con prisas. Un día, se enfada mucho, y grita a papá, a mamá, e incluso al gato. Entonces Martina coge un cojín, lo aprieta con fuerza y grita: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaggggg!. Martina consigue liberar sus emociones y la rabia y el enfado desaparecen.

Lo hemos probado en clase, ya que esta semana hemos estado un poquito nerviosos... y ha dado resultados. Aunque la seño nos ha aconsejado que no gritáramos mucho, ya que nos podíamos quedar afónicos y no podríamos cantar como Elvis...











Después, cada uno ha escogido un número, y se ha llevado el cuento correspondiente al mismo. Ya podemos quedarnos con ese cuento en casa, ya que el préstamo de libros ha finalizado por este curso.

¡Muchas gracias a todas las familias que han colaborado, ha sido una bonita experiencia, y estamos deseando aprender a leer todos esos cuentos!



4 comentarios:

  1. Vaya buena maestra q eres y q gusto da ver como trabajas con tus alumnos y con la pasión q lo haces. Q suerte tienen tus alumnos de tenerte!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya buena maestra q eres y q gusto da ver como trabajas con tus alumnos y con la pasión q lo haces. Q suerte tienen tus alumnos de tenerte!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mª Dolores! y lo mismo te digo... a ver cuándo te animas y haces un blog para compartir todo lo que haces con tus alumnos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mª Dolores! y lo mismo te digo... a ver cuándo te animas y haces un blog para compartir todo lo que haces con tus alumnos. Un beso!

    ResponderEliminar