sábado, 17 de diciembre de 2016

Los niños/as de 2º A nos ayudan a escribir la carta de los Reyes Magos

Como cada año, nos toca escribir la carta de los Reyes Magos. Aunque son muy listos y tienen una libreta mágica donde apuntan lo que queremos, si les facilitamos la tarea, llegarán antes a todas las casas.
Aunque ya sabemos escribir, todavía nos falta un empujoncito. Por eso, la seño Ana le pidió a la seño Josefina y al profe Cristóbal, si podían acompañarnos los niños y niñas de 2º A, y ayudarnos a escribir nuestras cartas.

Así que, los niños de 2º A, volvieron a la que fue su clase durante los 3 años de infantil, y demostraron lo mayores que se han hecho.

Hemos vivido algunas anécdotas... 

Sergio, puso todo su empeño en animar a Daniel, que se puso un poquito triste; Lucía, aunque desesperada porque Alberto se equivocaba, siguió insistiendo para que escribiera la "T"; Iraida no paró hasta que localizó una silla, decía que enseñar a los niños cansaba mucho; Mario encantado con la visita de su hermano Álvaro; Daniel enseñó a su hermano Aarón a tocar el tambor...

Estos pequeños momentos nos hacen entender la magia de la Navidad... mayores y pequeños esforzándose por construir una ilusión. Y la seño Ana orgullosa de ser la tutora de estas dos grandes promociones.

Muchas gracias a la seño Josefina y al profe Cristóbal por dedicarnos su valioso tiempo en estas fechas... y espero que disfrutéis del vídeo resumen que he preparado.


1 comentario:

  1. Cada post, cada vídeo me emociona y enorgullece a partes iguales. Gracias por tu trabajo y profesionalidad. Suerte de esta vida que nos ha tocado... :)

    ResponderEliminar