sábado, 9 de septiembre de 2017

¡Comenzamos!

         ¡Ya estamos aquí!. Preparados para comenzar un nuevo curso, que sin duda será muy especial por muchos motivos...
       Durante este curso vamos a ser los mayores del patio, vamos a investigar nuevos proyectos, vamos a comenzar a trabajar "cosas de mayores", y va a ser nuestro último año en Infantil; nos graduaremos y pasaremos al edificio de los mayores.

    Como vaticinó ya ayer Pablo Bernal, cuando les expliqué todo lo que he mencionado anteriormente, "va a ser un curso duro, hay mucho por hacer". Pero como siempre, nos vamos a divertir trabajando y vamos a disfrutar de cada momento.

        Hemos comenzado reflejando nuestro estado de ánimo sobre el papel. La mayoría se han sentido alegres y/o divertidos, aunque con algún aburrido también nos hemos encontrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

        A lo largo de la semana que viene, descubriremos las novedades de clase, como los juguetes nuevos, la mascota, alguna seño nueva... de momento, durante este primer día hemos jugado con todos los puzzles, rompecabezas y dominós nuevos. Y además, hemos podido elegir equipo, aunque pronto la seño nos colocará estratégicamente para poder trabajar mejor...




 















      Únicamente nos queda dar la bienvenida a todas las familias, y a todos los seguidores de nuestros peques soñadores. ¡Comenzamos!

     ¡Feliz curso 2017-2018!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario