domingo, 10 de junio de 2018

¡AVISOS IMPORTANTES!

FIESTA DEL AGUA

Como ya sabéis, mañana celebramos la fiesta del agua. Los niños/as deben acudir a clase con ropa de baño puesta, y la ropa de cambio en una bolsita con su nombre. NO tenemos que traer la ropa de psicomotricidad, pues nos coincide en horario, y no podremos realizarla. Tampoco deben traer el libro de lectura.


GRADUACIÓN

El viernes 15 tendrá lugar la graduación de vuestros hijos/as a las 9:30 en el salón de actos del colegio. Los niños/as deberán acudir en el horario habitual (9:00), con el pantalón o falda vaquera y polo blanco, Y CON LA BECA PUESTA (probablemente necesitéis poner un imperdible detrás, uniendo los dos extremos de la beca para que no se caiga). 

Las becas deben llevar de alguna manera (por detrás) el nombre, pues aunque es preferible que cuando acudamos a clase cada familia se lleve la suya, si alguien la deja en clase y no lleva nombre no sabremos de quién es.

Es importante que las niñas no lleven grandes lazos, ni dos coletas altas, ni moños altos, ni diademas... pues hemos comprobado que de esta manera, los gorros se caen con facilidad. Todos los peinados que se les haga, deben ser bajos (pelo suelto con pinzas a los lados, trenzas bajas, dos coletas bajas...).

Tras el acto de graduación, acudiremos a nuestra clase acompañados de todos los familiares que lo deseen, para la despedida. Y al finalizar (aproximadamente sobre las 11:00-11:30), los niños/as continuarán con su jornada habitual, hasta las 13:00.

Por supuesto, ese día no traerán el libro de lectura. 

¡Gracias por vuestra colaboración!








No hay comentarios:

Publicar un comentario