jueves, 15 de febrero de 2018

Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil

Hoy, 15 de febrero, es el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil. Una enfermedad muy dura que ningún niño/a debería sufrir...

En clase, nos hemos puesto en la piel de esos niños. El muñeco "Pelón" que nos regaló Emma el año pasado, nos ha ayudado a entender la enfermedad un poquito más; y hemos decidido aportar nuestro granito de arena, para que algunos de los niños/as que están pasando momentos difíciles, puedan sonreír.

A la seño se le ha ocurrido, que podíamos poner un poco de color en las paredes de los hospitales, en los que tanto tiempo pasan aburridos esos niños. Pero como no podemos ir a pintar, hemos hecho unos dibujos muy bonitos, con las frases de apoyo que cada uno ha querido escribir: "no te rindas nunca", "sigue luchando", "siempre fuerte", "eres como un ninja, puedes con todo", "eres un super héroe"... 

La seño ha mandado todos nuestros dibujos, y los de la clase de 5 años B, al hospital de La Paz. ¡Nuestros dibujos viajan a Madrid para alegrar la vida de los más pequeños!

No sabemos si tendremos respuesta, pero esperamos que estos pequeños luchadores y sus familiares, se diviertan con nuestros dibujos y se sientan importantes por un día.


1 comentario:

  1. Si recibes respuesta ya nos contarás ...me encanto la idea y los dibujos de los niños.

    ResponderEliminar